HOME SEMILLAS SEMILLAS GREENHAND Feminizadas
176_1ud
Qué se puede decir de White Widow que no se haya dicho ya. Las semillas de cannabis de esta variedad mítica de los 90 son unas de las más demandadas. ¿Por qué? Porque se trata de una de las mejores variedades de marihuana índicas que ha visto el mundo. Descendiente de un clon de élite del año 97. White Widow es una maravillosa y vigorosa planta de floración corta, con altos niveles de THC, una impresionante capacidad de producir resina y un delicioso aroma agridulce. Eso sin contar que, si existe una variedad con indiscutibles propiedades relajantes, esta es White Widow.
Unidades
White Widow es una planta de morfología típicamente indica, con una estructura compacta y vigorosa. Si se cultiva en exterior se trata de una planta que puede alcanzar hasta los 2,5 metros de altura. En cuanto a su aspecto, las hojas de White Widow feminizada son pequeñas, oscuras y brillantes, teñidas de una gama de verdes repleta de luces y sombras. También cuenta con foliolos anchos en su nacimiento, que terminan con un suave pico en las puntas.
White Widow es una muy buena productora de cogollos grandes, pesados y muy macizos. Otra de las cualidades más apreciadas de White Widow es su increíble capacidad de producir resina, muy superior a la de otras variedades. Durante la floración, sus cogollos adquieren una cobertura de resinosos tricomas tan abundantes, que en el momento de mayor esplendor la planta adquiere un color prácticamente blanco. De ahí su nombre, White Widow.
White Widow desprende un aroma floral y fresco mientras que su sabor es más rico, con intensas notas agridulces acompañadas de un poso floral y afrutado muy agradable.
Otras de las cualidades que han hecho tan inmensamente popular a White Widow son sus propiedades relajantes y terapéuticas. Su potente efecto es muy físico e invita a disfrutar de un profundo y duradero descanso. Ideal para combatir problemas como el insomnio, la ansiedad o el estrés.
White Widow es una planta ideal tanto para cultivos de interior como en exterior. Es una de las variedades de cannabis más sencillas de cultivar de nuestro catálogo. Lo único que hay que tener en cuenta para sacarle todo el rendimiento es controlar la humedad, regándola con cantidades moderadas de agua para evitar el moho. Si la vas a cultivar en exterior, siempre funcionará mejor si lo haces en un clima cálido y mediterráneo, ya que necesita muchas horas de luz. Sin embargo, esto no impide que se pueda cultivar en climas más fríos como Francia, Reino Unido o los Países Bajos. Eso sí, en este tipo de climas deberás estar más atento a la humedad, especialmente en las últimas semanas antes de la cosecha.
Gracias a su forma compacta, White Widow es una planta especialmente agradecida para cultivos de interior. En un metro cuadrado se pueden cultivar entre seis y nueve plantas de White Widow, con lo que el rendimiento en forma de cogollos será muy alto. Lo ideal es mantener White Widow a una temperatura media de 20-22 ºC, con cuidado de no superar la barrera de los 28 ºC.