HOME SEMILLAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES Fast Buds
179_1S
Con hasta un 27% de THC, la Strawberry Banana Auto es una de las variedades más ricas en THC que ha salido al mercado últimamente, esta colosal autofloreciente crece hasta 150 cm y produce cosechas masivas de hasta 600gr/m2. Una variedad excelente para aquellos que buscan autoflorecientes potentes que ofrezcan tanto en calidad como en cantidad. Espere un perfil de terpenos extremadamente dulce y afrutado con un evidente aroma a fresa y plátano que viene de la mano con un fuerte colocón corporal mezclado con un efecto cerebral que estimula la creatividad; una cepa que te sorprenderá por sus potentes pero equilibrados efectos Indica y Sativa.
Pack
Descripción del cogollo: Los cogollos crecen gruesos y ligeramente alargados con un color verde claro y pelos finos de color naranja amarillento brillante y hojas de color verde oscuro que salen de ellos; Espere cálices súper hinchados que le dan a los cogollos un aspecto puntiagudo distintivo. Gracias a la escandalosa producción de tricomas, los cogollos terminan pareciendo que han estado nevando en la tienda de cultivo durante días y, al cosecharlos, apestarán a una deliciosa mezcla de fresas recién cosechadas con un fondo de plátanos maduros, lo que la convierte en una maravillosa elección para extractores y fabricantes de hachís que necesitan una potencia de tricomas para llevar sus productos al siguiente nivel.
Efecto: Debido al alto nivel de THC, esta variedad ofrece un fuerte efecto híbrido; Al fumar, sentirá un leve zumbido en la cabeza que gradualmente se convierte en un fuerte subidón cerebral eufórico y elevado que lo deja concentrado y alerta. El efecto Sativa viene acompañado de un efecto corporal cálido que seda lentamente todo el cuerpo y puede dejarlo en el sofá con fuertes antojos si se fuma en exceso. Esta cepa se recomienda seriamente para aquellos con una alta tolerancia y pacientes medicinales que buscan una alternativa para aliviar el dolor crónico, la pérdida de apetito o la ansiedad severa.
Apariencia de la planta: Esta cepa crece vigorosamente y mostrará claramente su herencia mixta; La cola principal crece alta, alcanzando hasta 150 cm seguidos de varias ramas laterales que permanecen cortas en comparación con la cola principal, pero aún crecen bastante y desarrollan múltiples sitios de floración que se cubren completamente de cogollos grasos de arriba a abajo. Esta variedad permanece compacta y, a pesar de su altura, mantendrá esa estructura típica de Indica hasta la cosecha, donde terminará luciendo como una Indica hermosa y atípicamente enorme.