HOME SEMILLAS SEMILLAS FEMINIZADAS
62471 Semilla
Quick Gorilla (1 semilla)
Gorilla es una variedad cuya potencia y producción de resina la han consolidado como una de las favoritas del catálogo Dinafem Seeds en su primer año de vida. De dominancia Indica y altos niveles de THC, su mayor exponente es la espesa capa de blancos tricomas sobre las flores en los últimos días de floración.
Morfología
Quick Gorilla es un híbrido de predominancia índica. La rapidez de su floración no resta tamaño a la planta. Se trata de un ejemplar de estatura media, tirando a grande, que crece considerablemente rápido y con forma arbustiva. Sus internudos son lo suficientemente amplios como para que la planta no sufra problemas por falta de aireación. Y sus colores se mantienen similares a los de su predecesora: hojas color verde lima, totalmente espolvoreadas de blanco los últimos días de floración.
Producción
Quick Gorilla resta tiempo a la floración, pero no cantidad ni calidad a la producción. Es una buena productora cuyo mayor exponente, como ocurre con Gorilla, es la resina. Los cogollos resultantes de esta genética son muy pegajosos. Además, las flores presentan una forma bastante índica: bolas redondeadas de muy alta densidad, pesadas y compactas, espolvoreadas con brillantes tricomas.
Aromas y Sabores
Quick Gorilla replica el olor de Gorilla: un predominante aroma a gasolina, con notas terrosas, e incluso ácidas.
Efectos
El efecto de esta variedad es de todo, menos quick. Se trata de una sensación duradera, potente, y muy intensa. Sus muy bajos niveles de CBD implican que los altos niveles de THC puedan expresarse sin contención alguna. Así, Quick Gorilla ofrece un efecto fuerte, narcótico y muy físico, con una duración prolongada, no apta para gente que gusta de efectos suaves.
Cultivo
La rapidez de cultivo es la principal ventaja de Quick Gorilla. Si la floración de Gorilla oscilaba entre los 58 y 63 días, con esta genética se ha conseguido disminuir esto entre una semana y 10 días. Quick Gorilla florece en un plazo de entre 51 y 56 días. Esto facilita su cultivo en exterior en zonas donde habitualmente las lluvias pueden irrumpir en vísperas de cosechar, por ejemplo. Y también presenta ventajas en interior dado que en el mismo espacio, con la misma iluminación, en un mismo periodo de tiempo se puede cultivar más veces.
Características: