8287
The Proxy Puffco es un vaporizador modular que te permitirá disfrutar de tus concentrados cannábicos en cualquier lugar. Este ergonómico dispositivo destaca por su facilidad de uso, ya que un solo botón enciende su sistema, configura la temperatura y comienza el proceso de calentamiento.
Un gran abanico de posibilidades para satisfacer a todos los consumidores
Su innovadora cámara está fabricada con cerámica y posee un método de funcionamiento que potencia la calidad de las inhalaciones. Esto se debe a su calentamiento lateral, que preserva las propiedades del extracto, además de aumentar el golpe de garganta y mejorar el sabor y el aroma del mismo.
The Proxy Puffco cuenta con cuatro temperaturas predeterminadas:
Azul (Baja): Máximo sabor, menor producción de vapor.
Verde (Medio): Sabor y vapor equilibrados.
Rojo (Alta): Mucho vapor con buen sabor
Blanco (Máxima): Enorme producción de vapor.
Una de las características más importantes es que, a diferencia de otros vaporizadores, la producción de humo y la calidad del sabor no están reñidos. La diferencia entre la temperatura azul y la blanca no supone una pérdida enorme de las propiedades organolépticas de tus extractos, permitiéndote disfrutar de caladas sabrosas sea cual sea tu elección.
Portátil, ergonómico y con un sinfín de complementos
Por otra parte, este dispositivo posee dos partes totalmente diferenciadas: la cámara principal y la base de cristal. Esto te permitirá adquirir distintos artículos de la marca que mejoran y complementan la experiencia (como, por ejemplo, la cazoleta para consumir hierbas secas), adaptándose a los gustos y preferencias de todos los consumidores.
¿Cómo se utiliza el Puffco Proxy?
El Puffco Proxy es un vaporizador intuitivo que tan solo cuenta con un botón, haciéndolo muy sencillo de utilizar. Las distintas combinaciones de ese mismo botón serán las que modifiquen los diferentes parámetros.
Método de uso
Carga completamente el dispositivo antes de utilizarlo (aprox. 90 minutos)
Mantén pulsado el botón durante 3 segundos para encender el Proxy.
Cambia entre temperaturas pulsando una vez el botón.
Introduce el concentrado antes de calentar el dispositivo.
Cierra la tapa.
Pulsa dos veces el botón para comenzar el calentamiento del vaporizador (se encenderá una luz que indica que el proceso está en marcha).
En aproximadamente 30 segundos la luz parpadeará y el dispositivo vibrará en tres ocasiones, indicando que ya está listo.
Inhala con el dispositivo recto y vertical.
Si pulsas dos veces el botón, el calentamiento aumentará y podrás extender la sesión durante más tiempo (no actives este modo más de cuatro veces consecutivas).
Limpieza de The Proxy Puffco
Se recomienda limpiar el dispositivo frecuentemente para mantener una experiencia perfecta en cada sesión (siempre cuando todas sus partes estén frías).
Para ello, simplemente se debe utilizar un bastoncillo de algodón mojado con alcohol isopropílico y frotar las partes sucias. Para realizar una limpieza profunda se tiene que sumergir la cámara de concentrados y la base de cristal en un vaso con alcohol isopropílico y dejar que se seque completamente antes de volver a utilizarlo, ya que este líquido es inflamable.
Por último, la base central no debe sumergirse en ningún líquido, ya que ahí se encuentra el puerto USB (a la hora de limpiar esa zona con los bastoncillos se debe evitar a toda costa que entren gotas en el compartimento de carga).
Ventajas de vaporizar con The Proxy Puffco
Escoger The Proxy como tu vaporizador de concentrados te proporcionará unas ventajas increíbles respecto a otros productos. Al tratarse de un dispositivo modular, podrás cambiar la cámara e introducirla en otras bases de cristal de Puffco (Bob, Wizard…), garantizando que siempre disfrutarás de la sesión más óptima para ti.
Además, al tratarse de un artículo elegante y serio, no llamarás en exceso la atención. Todo esto, añadido a sus ya comentadas propiedades de calentamiento, vapor y sabor, convierten a este vaporizador en un acierto seguro a la hora de consumir tus extractos cannábicos.
¿Qué incluye The Proxy Puffco?
El Kit The Proxy Puffco incluye un elegante estuche de guardado y transporte, además de diversas herramientas que te ayudarán a disfrutar de las mejores sesiones con extractos:
The Proxy Puffco (base de cristal y cámara de cerámica).
Dabber de aluminio.
Herramientas de limpieza.
Manual de instrucciones.
Cargador USB-C.
Características de este vaporizador para concentrados
Batería: 1350 mAh
Carga rápida de 90 minutos con cable USB-C.
Duración de Batería Completa: Aproximadamente 15 calentamientos.
Función de auto apagado.
Dimensiones de la cámara central: 4.2 x 4.2 x 6.5 cm
Dimensiones de la base de cristal: 4.2 x 12.9 x 5.8 cm
FAQ's de The Proxy Puffco
¿Cómo activar el Puffco Proxy?
Para encender el Puffco Proxy tan solo tendrás que cargar el dispositivo y mantener pulsado su botón central durante tres segundos.
¿Cómo utilizar el Proxy Puffco?
Tras encender el dispositivo, escoge la temperatura, introduce el concentrado y pulsa dos veces el botón. Cuando aparezca la luz parpadeante y sientas la vibración, el dispositivo estará listo para utilizarse.
¿Se pone agua en el Puffco Proxy?
No se pone agua en el Puffco Proxy. En caso de querer hacerlo se debe adquirir el soporte ‘Bub’, que se vende por separado.
¿Cómo limpiar Puffco Proxy?
Para una limpieza ligera, utiliza un bastoncillo con alcohol isopropílico y frota las partes sucias (nunca el puerto USB). En caso de querer acometer una limpieza profunda, sumerge la cámara donde se introducen los concentrados y la base de cristal en alcohol isopropílico. La cámara base (donde se encuentra el puerto USB) nunca debe sumergirse en ningún líquido.