HOME SEMILLAS SEMILLAS GREENHAND Autoflorecientes
8001__1S
Versión autofloreciente de la Pineapple Chunk original, esta Pineapple Auto es una planta resistente, fácil de cultivar y rápida en florecer que da generosas tandas de robustos cogollos cubiertos en resina. La Pineapple Auto produce unos sorprendentes 60 a 100 gramos por planta de deliciosa índica terrosa, y sus aromas son dulces como un intenso coctel de sabores frutales donde, evidentemente, predomina la piña. El efecto es de relajación corporal, reduciendo el estrés y aportando tranquilidad. El periodo de vegetación es de sólo cuatro semanas, frente a un periodo de floración de apenas treinta días.
Talla
Las semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes Pineapple Auto nacen de cruzar Pineapple con una Lowrider una planta con genética Rudelaris, con el objetivo de crear una variedad de cannabis automática con las características de la aromática Pineapple.
Crecimiento:
Pineapple Auto hereda de sus parentales Skunk y Cheese la facilidad de cultivo y el crecimiento vigoroso. Solo necesita un tiesto grande de mas de 20 litros y sustrato de calidad. Una vez se germina la semilla, se recomienda plantar en el tiesto grande para evitar trasplantes que pueden detener el crecimiento.
La combinación de terpenos y cannabinoides de Pineapple Auto provoca un efecto que se inicia ligeramente eufórico para dar lugar a una potente sensación relajante, placentero y tranquilo. Es ideal para combatir el estrés, para usar luego de la jornada laboral o para entretenerse viendo una película. Tiene usos medicinales frente a la depresión, el dolor y la fatiga.
Pineapple Auto Forma un gran cogollo central recubierto de una gran cantidad de resina y de pistilos rojizos y dorados que resaltan la presencia del cogollo. En cultivos de interior puede llegar a brindar hasta 600 gramos por metro cuadrado y en exterior se recogen entre 60 y 100 gramos por planta cultivada en suelo o en tiestos grandes.
Pineapple Auto florece en 5 o 6 semanas después de 5 o 6 semanas de crecimiento en interior, y al aire libre se cosecha en 65 - 75 días desde la aparición de las primeras hojas. Completa la floración con una altura de 110 cm.
Para alcanzar los rendimientos mas altos en cultivos bajo lámparas se recomiendan ciclos de 18 horas de luz y 6 de oscuridad durante crecimiento y floración.
Al aire libre se cosecha en 65-75 días desde la aparición de las primeras hojas. Completa la floración con una altura de 110 cm. La temporada de cultivo en exterior se da durante los meses en que la temperatura mínima supera los 10 grados, generalmente de abril a octubre en el hemisferio norte.
Para conseguir la producción más alta se recomienda cultivar a Pineapple Auto durante los meses con mas horas de sol.