HOME SEMILLAS SEMILLAS GREENHAND Feminizadas
0370_1ud
Los genes de la Green Crack son muy valorados en los estados que han legalizado la marihuana medicinal, como California.
Esta variedad cumple en todos los niveles, sobre todo en potencia, rendimientos y sabor. La Green Crack es un equilibrado híbrido de fenotipos que se inclinan hacia el lado Afghani de su herencia. Genéticamente, estamos hablando de una estable y homogénea descendiente de la Skunk No.1, sobrecargada de genes autoflorecientes.
Unidades
Sus cultivadores estarán encantados con su perfecta distancia internodal. Una altura media de 60-90cm contribuye a hacer de esta variedad una planta de fácil cultivo. La Green Crack es apta para su cultivo interior y exterior, y termina de madurar tras un breve ciclo de vida de 8 semanas a partir de la floración. Sus rendimientos son excepcionales para una genética autofloreciente: hasta 500-650g/m² en condiciones ideales. Una sola planta es capaz de producir 70-300g.
Sobre todo, los cultivadores de exterior, se verán recompensados con unas plantas un poco más grandes, y por lo tanto con más gramos. Está muy bien obtener altos rendimientos, pero la densidad del cogollo, junto con su aspecto en bolsa, hace que la Green Crack Auto sea muy valiosa. Los cogollos maduros están impregnados de resina y cubiertos de tricomas. ¡Sí!
Los cultivadores y fumadores que busquen un sabor afrutado, van a acertar con esta variedad. Tras unas cuantas caladas, se empieza a notar un fuerte sabor cítrico que recuerda a las tartaletas de limón, mezclado con un característico sabor terroso y un regusto de mango. Todo el conjunto aromático de la Green Crack es increíble, sobre todo si se compara con otras variedades autoflorecientes.
¡No esperes menor potencia por tener genes ruderalis! Tiene un nivel de THC del 20%, y junto con la alta densidad de sus cogollos, no ha quedado más remedio que llamar a esta variedad Green Crack Auto. Su objetivo es convencer a los cultivadores de que sus rápidas variedades son, en cierto modo, superiores a otras variedades feminizadas. Es un humo más de día, por la activación de los componentes del subidón, y si la fumas un poco tarde, puedes tener problemas para conciliar el sueño.
No hay nada negativo en el cultivo de esta variedad, excepto, quizás, su nombre. Nos recuerda un poco a un producto que causa muchos daños tanto al cuerpo como al alma. La Green Crack no es otra cosa que la alternativa natural y menos perjudicial a otras sustancias de efectos vigorizantes. Pruébala tú mismo y ten cuidado, no vayas a limpiar el piso bajo los efectos del Green Crack , sería extraño vivir en un ambiente clínicamente limpio.