HOME SEMILLAS SEMILLAS GREENHAND Feminizadas
6216__1S
Gorilla Glue única y original,espectacular, potente y deliciosa, que hasta hace poco sólo estaba disponible en EEUU, ofrece una relajación increíble con un efecto alegre y animado. Su potencia de otro planeta convierte a la Gorilla Glue en una cepa excelente para tratar dolores crónicos y otros problemas de salud.
Unidades
La historia del cannabis nos cuenta que la famosa Gorilla Glue fue creada por accidente entre dos cultivadores, Joesy Whales y Lonie Watie. Las plantas Chem Sis de Joesy se volvieron hermafroditas y polinizaron su Sour Dubb. Como probablemente cualquier cultivador hubiera hecho en esta situación, descartó la cepa, pero su colega conservó algunas de las semillas. ¡Y menos mal que lo hizo! Posteriormente acabarían plantando dichas semillas y el resto es historia, ¡la famosa Gorilla Glue había nacido!
La Gorilla Glue resultó ser una variedad espectacular. Sus niveles de THC alcanzan el 24-26%, llegándose a medir en algunos fenotipos hasta un 30%, por lo que es una de las índicas más potentes del mercado. En cuanto al nombre de la cepa, según la sabiduría popular del cannabis, los creadores escogieron el nombre Gorilla Glue debido a la brutal producción de resina de esta variedad, que dejaba sus dedos completamente pegajosos tras tocar su nueva creación. Pero su nombre también podría servir para describir el potente efecto que te dejará "pegado" a tu sofá, con una relajación increíble. Pero además de un profundo colocón corporal, su efecto también se equilibra con una euforia muy agradable.
El plazo de floración de esta híbrida índica es de 9-10 semanas con cosechas que no baten récords, pero que se consideran de medias a generosas. La planta se desarrollará bien si la cultivas en interior bajo un foco de 600W. Cuando crece, la Gorilla Glue forma unos cogollos aromáticos de un tamaño considerable, cubiertos de una gruesa capa de cristales que no dejan lugar a dudas sobre su gran cantidad de tricomas y enorme producción de resina, que dan sentido al nombre de la variedad.
Con un contenido medio de THC del 26-28% (algunos de sus fenotipos han registrado hasta un 30%), la Gorilla Glue es una fumada increíblemente potente, pero al mismo tiempo bastante equilibrada. Su poderoso efecto es realmente relajante, ideal para aliviar estrés o si quieres una fumada deliciosa que te permita dormir por las noches. Pero su fumada no sólo ofrece una increíble relajación a última hora del día, también aporta una sensación alegre y animada al mismo tiempo. Debido a la potencia de la Gorilla Glue, también se ha convertido en una cepa favorita entre consumidores medicinales que quieren una hierba potente que les pueda ayudar a aliviar dolores, depresión, trastornos de sueño y muchos otros problemas de salud.
Con un sabor que combina toques terrosos y dulces, con matices de limón y madera de pino, la Gorilla Glue consigue una fumada con un sabor exquisito para redondear su poderoso efecto.
Gracias a sus cualidades sobresalientes, la Gorilla Glue ya ha ganado multitud de premios desde su presentación en la escena cannábica, incluyendo la Cannabis Cup de 2014 y la World Cannabis Cup de 2015 a la mejor híbrida.