HOME SEMILLAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES Fast Buds
9749__5S
Contenido
DESCRIPCIO
Un híbrido grande pero compacto de tendencia Sativa con un efecto potente que te dejará con ganas de más. Nuestra Cinderella Auto ha sido creada para crecer con una proporción muy alta de cogollos, lo que significa que tu planta desarrollará muchos cogollos y algunas hojas, lo que facilitará el podado y producirá más. Esta variedad puede producir hasta 550 gr/m2 gracias a las múltiples ramas laterales que pueden crecer tan largas como la cola principal y, a pesar de los 120 cm de altura, esta variedad sigue siendo compacta. La variedad perfecta para los amantes de los perfiles Sativa con un espacio de cultivo limitado. Puedes esperar un fuerte efecto Sativa que te dará un subidón alegre y optimista, un estado de ánimo motivado y una sensación general de bienestar que viene junto con un delicioso perfil de terpenos afrutados de melocotón dulce y piña madura.
Descripción del cogollo: Cinderella Auto produce cogollos gruesos de color verde oscuro con cálices alargados de gran tamaño y montones de pelos largos de color ámbar por todas partes. A pesar de su grosor, los cogollos mantienen un aspecto aireado debido a los atípicos pelos largos que les dan un aspecto casi esponjoso. Proporcioona una producción de tricomas admirable que hace que los cogollos parezcan espolvoreados con azúcar y una deliciosa mezcla de piña y melocotón con un olor tropical general que te dejará la boca agua.
Efecto: Esta variedad ofrece un fuerte subidón cerebral. Espera un efecto de predominancia Sativa con un subidón estimulante que puedes tardar un poco en percibir, pero que tan pronto como llegue, concentrará tu energía y te pondrá en un estado de ánimo vivo y animado. Debido a la herencia Indica, el fuerte subidón de la cabeza se convertirá gradualmente en un efecto más relajante que no te dejará atrapado en el sofá, pero te permitirá recostarte y relajarte mientras disfrutas del agradable subidón que te deja flotando durante un largo tiempo.
Aspecto de la planta: Esta cepa crece bastante alta, alcanza hasta 120 cm y desarrolla un tallo principal largo y grueso y colas gruesas que se llenan de cogollos de arriba abajo y, si se deja crecer de forma natural, casi alcanzarán la misma altura que el tallo central. A pesar de su altura y gracias a su lado Indica, este híbrido crecerá bastante compacto, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan cultivar Sativas contundentes sin tener que preocuparse por el espacio vertical. Debido a la fina mezcla de genes Indica y Sativa, esta planta no crecerá mucho, así que espera hojas pequeñas en abanico y rendimientos asombrosos de hasta 550 gr/m2; Una versión mejorada de la cepa clásica, criada para ofrecer una mejor calidad y mayores rendimientos.