HOME SEMILLAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES Fast Buds
8234_1S
La Apricot Auto ha demostrado ser una verdadera representación de lo que son las Autoflorecientes modernas. Con rendimientos que alcanzan los 550 g/m2 en 9-10 semanas y hasta un 26 % de THC, esta variedad de predominancia Indica ofrece uno de los perfiles de terpenos más singulares que jamás hayas experimentado. Como su nombre indica, esta variedad ofrece un delicioso aroma a albaricoque fresco maduro que sabe igual que huele. Te espera un fondo agridulce con sutiles toques de terpenos amaderados y cítricos, y un potente aroma a mermelada de albaricoque que produce un contundente efecto narcótico propio de Indicas. Los efectos de la Apricot Auto aumentarán casi inmediatamente tu estado de ánimo con una sensación de colocón de pies a cabeza. Experimentarás un subidón mental apacible que expulsa cualquier pensamiento negativo y lo sustituye por pura felicidad. A medida que el efecto se instala y se hace cada vez más fuerte, la relajación corporal se convierte en un subidón profundamente narcótico que te pegará al sofá sin que puedas moverte pronto.
TALLA
DESCRIPCION DEL COGOLLO
La Apricot Auto produce cogollos de tamaño medio, extremadamente densos y compactos, con todo tipo de tonalidades rosas y moradas; los pelos de color marrón anaranjado complementan maravillosamente los colores, y la capa de resina blanca plateada hace que parezca que las flores estén espolvoreadas con kief, dándoles un aspecto irresistible. Al abrir los cogollos se percibe un aroma predominantemente afrutado a albaricoque, envuelto en toques dulces, pero sutiles de terpenos agrios, cítricos y amaderados, que se intensifican a medida que los cogollos arden.
EFECTO
Esta autofloreciente de predominancia Indica te levantará el ánimo y te pondrá en un estado de paz mental en el que no se permiten las malas vibraciones, antes de que un potente subidón sedante se apodere de todo tu cuerpo. Gracias a su 26 % de THC, el potente efecto de la Apricot Auto empieza con un fuerte subidón estimulante del ánimo que aleja todas las preocupaciones y llena tu mente de pensamientos felices, mientras el colocón corporal profundamente relajante se extiende por todo tu cuerpo, dejándote totalmente sedado en el sofá o la cama más cercanos, masticando tus aperitivos favoritos. Se trata de una potente variedad Indica que realmente te ayudará a relajarte y a dormir, por lo que es una gran elección para quienes sufren dolores musculares, insomnio, pérdida de apetito y estrés crónico.
ASPECTO DE LA PLANTA
La Apricot Auto es bastante fácil de cultivar y mostrará todo su potencial sin ningún esfuerzo adicional. Espera una planta relativamente compacta, con una cola principal que alcanza los 120 cm y varias ramas laterales gruesas y robustas que crecen hasta casi la misma altura. Gracias a su herencia Indica, esta variedad desarrolla un espaciado internodal corto con múltiples puntos de floración donde los hermosos cogollos ostentan tonalidades rosáceas y violáceas que contrastan maravillosamente con las hojas en abanico de tamaño medio que se desvanecen en un hermoso verde neón en el momento de la cosecha.
CONSEJOS DE CULTIVO
Debido a su herencia Indica, la Apricot Auto tiende a crecer muy tupida, así que asegúrate de deshojar o hacer LST para espaciar las ramas, de esta forma mejorarás la circulación de aire entre los cogollos y evitarás el moho, a la vez que permites que la luz llegue a las ramas inferiores. Para que destaquen realmente sus sabores y colores, asegúrate de enjuagar a fondo durante las últimas semanas antes de la cosecha, esto no solo potenciará los deliciosos aromas y sabores, sino que también ayudará a que las hojas en abanico adquieran un bonito color verde lima para el momento de la cosecha. Ten preparado tu cubo de recorte, ya que las copiosas cantidades de resina de las hojas de azúcar darán lugar al hachís más delicioso.
SABOR
La Apricot Auto ofrece una refrescante mezcla de terpenos dulces, picantes y ácidos que dejarán en el aire una deliciosa brisa afrutada. Al inhalar, te espera un sabor a albaricoque superdulce mezclado con cítricos y sutiles toques de terpenos afrutados que saben cómo un ponche de frutas tropicales infusionado con cannabis. Y al exhalar, los sabores agridulces se abren, revelando matices más ácidos, amaderados y casi químicos, que son extremadamente refrescantes y se suman al sabor general a mermelada de albaricoque que ofrece esta variedad.