HOME SEMILLAS SEMILLAS GREENHAND Autoflorecientes
252_5uds.
La Amnesia Autofloreciente es toda una campeona en cuanto a producción se refiere. Su gran altura, ramificaciones muy juntas y cogollos prensados y duros darán origen a un peso total en flores secas que satisfará a todos. Amnesia Auto es la variedad autofloreciente de todo un clásico. Tiene un patrón de crecimiento de planta sativa, alta y esbelta, con internudos moderados y hojas finas y alargadas, características de estas cepas. Disfrutala con GreenHand ®!
Unidades
Su rendimiento es moderado y produce unos cogollos densos y copados de resina que emanan un aroma cítrico y dulce. De crecimiento vigoroso, Amnesia Auto es una planta ramificada que además forma una gran cola central.
Es un híbrido que se ha obtenido a partir del cruce de nuestra Amnesia con una Lowryder, logrando reunir, de esta manera, todas las fantásticas cualidades de la Amnesia en una versión automática, con un periodo de floración más reducido.
Posee un efecto embriagador y psicoactivo, más cerebral que físico, siendo una cepa muy indicada para liberarse del estrés y desconectar, así como para estar en ambientes distendidos.
Su sabor es muy parecido a su versión feminizada, potente y cítrico, con fondo dulce y notas a madera y especias y su aroma es como su sabor, increíble.
Es una variedad que destaca por su fácil cultivo, su potencia y su nivel medio de THC, por ello, es ideal para cualquier tipo de cultivador. El frío excesivo puede retrasar su crecimiento, recomendamos climas templados o cálidos. Puede llegar a tener una gran altura, (a tener en cuenta antes de escoger su localización).
Posiblemente una de las de más duración de nuestro catálogo, pero lo compensa su enorme producción y calidad. Aproximadamente, nuestra Amnesia Auto tardará unos 80 días en estar lista para ser cosechada. Estos días indican su ciclo vital completo desde la germinación hasta el día del corte. Como siempre estos datos se basan en un escenario ideal, debes de tener en cuenta que la falta de nutrientes, las plagas, el frío etc... puede retrasar este ciclo vital.
Aunque hay ejemplares que han superado los 100 g por planta, la media seria de entre 70-95 g/planta.